Hola mundo !

Te invitamos a unirte y a extender el movimiento 360.
Este movimiento nace a partir del movimiento realizado por democracia real ya el 15 de mayo y con ganas de colaborar en el cambio de este sistema global actual que nos gobierna.
Movimiento 360 cree en las personas y cree que se debe crear un mundo y una sociedad por y para las personas y todas las formas de vida que habitan en este planeta. Tenemos que llegar a vivir de forma equilibrada y en armonía con nuestro entorno y creemos que ha llegado el momento para poder realizar ese cambio que un sistema actual como este necesita, porque ahora es el momento en el que tenemos los medios tecnológicos, conocimientos, personas y ganas suficientes para realizarlo.
Desde aquí realizo un llamamiento a tod@s para convertir esto en una realidad.
Os invito a comenzar las bases para crear un nuevo sistema, NO para parchear el actual sistema, SI REINVENTAR un nuevo sistema.
Ahora es posible. Estamos preparados para evolucionar hacia un mundo mejor. La juventud decide en el presente su futuro, no dejes que tus mayores decidan por ti tu futuro, deja que participen, pero NO que decidan.
Nuestro medio de comunicación es Internet es el medio del futuro que ya esta aquí. El de ellos es la televisión el pasado inmediato. La televisión no es participativa solo recibimos mensajes y no podemos participar, Internet es participativo podemos ver y escuchar y podemos hablar y opinar, es un medio libre. Es un primer pulso que debemos superar, trabajemos juntos para conseguirlo. La difusión del movimiento, haz que todo el mundo lo sepa.
Montemos unas bases mediante propuestas nuevas y revolucionarias, nada de lo visto hasta ahora.
Y si ellos desean que juguemos a su juego, jugaremos. UN INTERNAUTA UN VOTO.
EL FUTURO ES DE LA JUVENTUD, TU DECIDES COMO QUIERES QUE SEA TU FUTURO Y EL MUNDO EN EL QUE TE VA A TOCAR VIVIR.
El ser humano debe evolucionar hacia mejor, no hacia la autodestrucción, acabemos con esto, por que ellos han perdido el rumbo y la razón, el sistema les ha engullido y se encuentran atrapados.

Te invitamos ha ayudarnos a crear los diferentes departamentos y ha enviarnos tus ideas y propuestas de como debería ser cada uno de ellos, siempre pensando en un sistema nuevo y diferente, desechando lo que pueda llevar a los malos habitos que han creado este sistema actual, corrupto, obsoleto y desequilibrado.
Esto es un llamamiento, un grito de esperanza para las personas y el planeta, levantemonos y trabajemos juntos, pasado, presente y futuro.

                                                                                                          Movimiento 360

0 comentarios:

Publicar un comentario