Carta de principios

Movimiento 360  pretende ser el punto y aparte que marque un antes y un después, necesario para comenzar a cambiar el sistema desde sus entrañas a la mayor celeridad posible.
Los problemas y las dificultades son las que tiene un pueblo no las que se inventan ellos, por lo tanto nosotros debemos decidir y solucionar estos problemas y dificultades que se nos plantean, nadie puede decicir por nosotros, nosotros somos la voz, nosotros somos el valor y queremos ser escuchados.
360º es el giro necesario que debemos dar al sistema para que las personas puedan vivir en nuestro planeta de una forma equilibrada y equitativa evolucionando hacia un futuro mejor.
El movimiento 360 velara por las personas y para las personas, por el planeta y para el planeta, con un mismo objetivo común para todos, conseguir un equilibrio entre el planeta y las personas y a la vez conseguir un sistema que proporcione bienestar y prosperidad a las personas desde la justicia, la razón, el sentido común y los valores humanos.
El movimiento 360 promueve el diálogo y los acuerdos entre las personas para lograr construir un presente que nos permita avanzar y evolucionar hacia un futuro de esperanza y desarrollo equilibrado con el planeta, fomentando un sistema de valores en el que el mayor valor sea, la personas y el planeta, por encima de todo, y acabando definitivamente con el abuso, injusticias, e intereses financieros, políticos y personales, que nos llevan a construir un sistema totalmente injusto con las personas y el planeta.

                                                                                                       Movimiento 360