movimiento 360

Con el movimiento del 15 de mayo de 2011 de democracia real ya "indignados" nace un movimiento natural de personas dispuest@s  a movilizarse contra el insaciable sistema actual que nos asfixia de tal modo que no nos deja respirar, espero que al igual que aquí nazcan esta y otras muchas iniciativas para intentar presionar desde todos los lados posibles para hacer que esto cambie de una vez por todas un MOVIMIENTO DE 360º QUE CAMBIE EL RUMBO DE LA HISTORIA.
Tod@s somos democracia real ya tod@s somos indignados a una solo voz, HA LLEGADO EL MOMENTO, debemos seguir aunque ellos giren la vista a otro lado, nosotros estamos ahi.
Much@s son los que hablan de cambios de sistema, much@s son los que no están conformes con los dirigentes que gobiernan, con los sistemas financieros, con las injusticias, con los abusos, las libertades de expresión, la naturaleza, animales, ecosistemas, derechos... y así podríamos seguir con una larga lista interminable de inconformidades.
Pero todo esto es el resultado de la evolución del sistema que hemos ido montando hasta el momento.
Esta larga lista, demuestra que el mundo y el sistema que hemos montado alrededor de este mundo en que vivimos se ha vuelto indomable, y que este monstruo en el que hemos convertido este sistema, se ha vuelto tan insaciable, que el propio sistema se ha vuelto contra nosotros y acabara engulliendo el sistema y todo lo que le rodea, esto no hay quien lo domine.
Solo hay una solución posible, difícil, pero no imposible.
La palabra a la solución es DESAPRENDER lo aprendido hasta ahora, para volver a comenzar y a reinventar el sistema, con todo lo bueno que ahora tenemos y desechar lo que no nos vale.
Se, que la tarea más difícil e imposible no es la de cambiar el sistema sino la de DESAPRENDER todo lo que hasta ahora conocemos y nos han enseñado, preparándonos desde niños para formar parte de el y servir al sistema, el cual se retroalimenta de todos nosotros.
Si de verdad queremos cambiar el sistema y vivir como seres humanos en armonía con el planeta en el que vivimos debemos comenzar a reinventar el sistema de una forma nueva, en el que los valores principales sean las personas, el planeta y todo lo que nos rodea de una forma equilibrada.
Hoy en día es posible, no esta reñido el progreso con la evolución y la conservación del planeta y los seres que lo habitan, hoy en día los medios de los que disponemos nos permiten llegar a esa armonía de equilibrios de estos dos principales valores personas y planeta.
Esta idea no es nada nueva, generaciones anteriores ya intentaron cambiar el rumbo del sistema pero sin éxito, solo consiguieron hacer un rasguño al insaciable monstruo del sistema que hoy conocemos.
Ellos no contaban con los medios ni las tecnologías que hoy conocemos y que tenemos para su uso.
Solo es querer de verdad realizar un cambio de rumbo de 360 grados, un cambio profundo que nos lleve a armonizar nuestra evolución del sistema sin perjudicar el medio en el que vivimos, nuestro planeta.
NO hay partidos políticos corruptos, no hay banqueros insaciables de poder, no hay malas personas, todos hemos sido arrastrados por el sistema, somos personas y como tales tenemos nuestros antivalores como la codicia..., seres humanos influenciados por un sistema que nos estrangula, que evolucionamos hacia nuestra propia destrucción sin darnos cuenta, somos una especie tal, que esta llegando a devorar y destruir a sus propios hijos, destruyendo cualquier futuro para ellos, el sistema es insaciable, todavía podemos pararlo, aunque esto no es solo problema de unos cuantos, ni de un país, este se ha convertido en un problema de la humanidad, un problema global del planeta, o paras el mundo o no habrás logrado nada.
Ha llegado el momento de poner las bases para cambiar el rumbo del destino, ha llegado el momento de abrir los ojos a la realidad, ha llegado el momento de reflexionar, ha llegado el momento del sentido común, del ser humano, de nosotros depende la vida de todo un planeta, llamemosle, animales, plantas, naturaleza, ecosistemas, valores... Ha llegado el momento de DESAPRENDER y reinventar un nuevo sistema, olvidemonos de gobiernos políticos, de mercados financieros, de riquezas extremas que no conducen a nada, y demonos una oportunidad de vivir la vida en armonía con nuestro entorno, hagamos que realmente evolucione la especie humana y no nos autodestruyamos.
Comenzar a soñar y comencemos a reinventar y construir un nuevo sistema para un mundo más justo con todo el planeta. Aportemos cada uno de nosotros un grado de esperanza hasta cambiar el rumbo a 360º y hagamos girar la nave hacia un nuevo rumbo para que nos lleve a un mundo más justo.
Muchas son las voces que hay que canalizar, pero pensar desde lo desconocido NO pongamos parches al sistema viejo y obsoleto, a veces las ideas más disparatadas son las más geniales y son la solución a los problemas y dificultádes que se nos plantean.
Comenzar a DESAPRENDER y comenzaremos a construir un nuevo sistema. Acabemos de una vez por todas con este mal que nos amenaza y que cada vez se hace más fuerte e insaciable y no dejemos que el sistema nos acabe engullendo, tu y tu y tu y tu también  puedes comenzar a cambiar el curso de la historia, participa YA, comencemos a cambiar un país y otros nos seguiran.
Nos tenemos que movilizar, paremos el rumbo de la nave y hagamos un giro de 360º, con el esfuerzo de todos podemos conseguirlo.
Creerlo, hoy podemos porque disponemos de los medios tecnológicos, las personas y las ganas de hacerlo.
Vosotros sois el futuro, vosotros debéis decidir como lo queréis.
Si es necesario sera, 1 INTERNAUTA UN VOTO. el futuro del sistema esta en tus manos, tu decides.

                                                                                                         Movimiento 360