Ideas

  • Necesitamos ideas nuevas y frescas que nos hagan avanzar y nos permitan evolucionar hacia una sociedad real del bienestar, nosotros creemos en las ideas.

ESPERAMOS TUS PROPUESTAS, JUNTOS MONTAREMOS LAS BASES PARA UN NUEVO SISTEMA DE FUTURO.

7 comentarios:

Mi idea va dirigida a una nueva ley de educación que no cambie cada cuatro años o con cada uno que entra en moncloa. Debe exigir un pacto entre todos los partidos. Que no se pierda en cortinas de humo, como la lengua o la religión o educación para la ciudadanía. Debe tratarse de una ley estable, pero flexible que permita su evolución con el cambio del tiempo y los nuevos adelantos. Debe ser una ley que tenga en cuenta a CIENTIFICOS Y ESPECIALISTAS, para aprovechar todos aquellos descubrimientos recientes en el desarrollo personal. Debe ser una educación moderna, y esto no quiere decir únicmente que se tenga un ordenador en clase. Que no sea la misma educación que tenían nuestros padres y abuelos, memorizar y memorizar. Debe ser una educación exigente, que requiera esfuerzo, y no trate únicmente evitar la frustración del joven. Una ley que consiga que el individuo salga de la "ESCUELA" sabiendo cuales son sus cualidades, en que es bueno, y más o menos hacia donde quiere dedicar sus esfuerzos. Una educación que no sea un mero trámite para ir a la universidad,si no, que los prepare para el futuro, que aprendan a desenvolverse, a emprender, a afrontar nuevos retos, a afrontar la frustración, a volver a levantarse cuando caigan. Que aprendan a valorar las cosas y a no ser conformisatas y exigir aquello que les pertenezca.

Esto no es solo una propuesta, es un sueño y un deseo, es lo que me gustaría conseguir para mi pais, y se es posible despues de conseguirlo, ayudar, si hace falta, a otros paises con necesidades a conseguirlo. Esta educación es la semilla más importante, porque todo lo demás se basa en sus cimientos.

Un saludo, y suerte.

NO ESTAIS SOLOS

Me gustaría que se consiguiera hacer una auditoría o seguimiento de las subvenciones que reciben algunas empresas o personas. Creo que se tenía que hacer un seguimiento de a quién se le dan, por qué se les dan? y en qué las utilizan?.
Creo que en este aspecto existe una gran corrupción, y cuando digo creo me podría atrever a decir que "SÉ".
No es justo que haya empresas que usen estas subvenciones para lo que les de la gana, o para desarrollar...NADA.
En este aspecto me refiero a dinero dedicado a la investigación, con gente que está haciendo un mal uso. En momento en el que se están reduciendo los presupuestos, para centros de investigación pero también para empresas. Y aquí si nos ponemos a sumar al final llegamos a contar millones de euros.
Espero que esto se pueda conseguir, porque lo que se está consiguiendo es enriquezer a los amiguetes de alguno que esta en alguna diputación o gobierno, sabe Dios dónde.

Hola,hace muchos años hubo que formar una junta democrática
que inició la construcción de la plataforma para la transición incompleta.Una comisión para pensar en esa línea,
no estaria mal.
Änimo,tras estar varios dias y ser uno de los miles que os seguimos de forma permanente por las noches os digo que tras 40 años de espera y dada mi edad por primera vez pienso en que ya puedo morir en paz,mi sueño se ha cumplido,pero yo no me ire, sois simbolo y realidad,no podeis dejar las plantas sin riego,SIN SABIA.
Rotad para seguir y no cansaros.
Intercambiar los numeros de movil dando cada numero a tres para asegurar la difusion de comunicados que requieran el desplazamiento inmediato a Sol y recoged los telefonos de quienes quieran participar en la cadena.

Id pensando en hacer cadenas humanas unidos con las manos para llegar o rodear sitio significativos.

Hacer una comision de viejos que con nuestras chorradas... Dar la direccion para seguir viendoos.http://www.ustream.tv/channel/live-from-sol si os parece,desde hace dias funciona bien.

Hola a todos, ya va siendo hora que se empiecen a mover cosas, ideas y propuestas totalmente diferentes. Estamos hartos e indignadados de tantos ladrones, tontos y sinverguenzas. Yo personalmente estaba esperando un movimiento como este durante mucho tiempo con un planteamiento totalmente nuevo y que rompa los esquemas preestablecidos, ya que creo que es el unico modo de romper con este viciado sistema.
Mi propuesta o apoyo creo que debemos cambiar en primer lgar el sistema de comunicación por un sistema libre, democratico y abierto, y el unico medio actual que tenemos hoy en dia es internet, apoyo la idea de wifi gratuito y cobertura nacional igual que la televisión.
Lo que esta muy claro es que el medio dominante actual es la television y por mas movimientos que se hagan si este medio no se hace eco y lo transmite insistentemente hasta la saciedad a la población al final el movimiento acaba siendo absorvido por el sistema, por lo tanto una de las piezas claves actuales para cambiar el sistema pasaria por cambiar el medio de información Internet gratuito para todos.
Suerte y mi apoyo esta con vosotros 1 internauta 1voto

Cada vez que haya un asesinato una violacion de derechos humanos....,dado que casi cubrimos la Tierra,un minuto de silencio continuo,en cada pais cuando sea una hora marcada.
Esto se puede aplicar a mas cosas o situaciones.
EN MARCHA POR LA NUEVA CIVILIZACION.
Vuestro viejo.

Un camino para andar ya,ya,ya,el de Islandia.
Mas pasos ya.
.....sehace camino "al andar".

Vuestro viejo.

Seré breve. Yo estoy interesado en los foros de debate. Creo que mediante el debate es como consciente o inconscientemente aprendemos. Reforzamos nuestras ideas o las matizamos. Esto se consigue plenamente pero echo de menos algo. Mi idea es hacer una especie de “banco de argumentos” es decir, cada argumento original iría a parar a un lado o a otro. Los argumentos tendrían su contraargumento. El creador del argumento seguiría el lema del “el que propone, se la come” (aunque podría “cederlo”), es decir podría cambiar la redacción de ese argumento o aportar más datos… lo necesario para que ese argumente quede completo. Más tarde estos argumentos se valorarían en orden de importancia. Con esto tendríamos un lugar donde podríamos crearnos una opinión de cualquier tema. Y digo cualquier tema. La pena es que yo solo no puedo.

Publicar un comentario