Personas

Se debe trabajar por y para las personas, no importa sexo, ideología, color, cultura, todas estas son características de nuestra especie, el ser humano, la riqueza del ser humano viene predecida por todas ellas, cada una aporto su granito de arena a la evolución de la especie humana, hasta nuestros días. Debemos salvaguardar el bienestar de las personas durante ese periodo de vida que permanecemos en el planeta, ya que debemos de pensar que aquí solo estamos de paso y que nada traemos y nada nos llevamos, pero si que podemos contribuir en nuestro paso por aquí, ha dejar un mundo mejor para las próxima generaciones y nosotros vivir dignamente y con un alto nivel de bienestar disfrutando de esta oportunidad que es, vivir.

  • Salud y bienestar (Cuidara de la salud y bienestar de la persona teniéndolo siempre en cuenta como un deber importante y prioritario, actuar desde la prevención es más económico)
  • Justicia y derechos (Velara por la justicia aplicando el sentido común y los derechos de las personas)
  • Trabajo ( velara por los derechos al trabajo digno, prospero y justo, castigando las injusticias, así como cualquier negocio que no sea justo con sus trabajadores, desarrollo de nuevos sistemas de trabajo para crear empleo, ajustándose a la realidad de cada momento, cubriendo las necesidades) 
  • Familia  (defenderá y velara los interés familiares, bienestar y conciliación laboral)
  • Generaciones (velara por las inquietudes y necesidades de los diferentes grupos generacionales)
  • Educación (libre y de calidad, gratuita totalmente y actual,  con nuevas metodologías y recursos que faciliten una educación actual, real y de calidad, educación bilingüe Español /Ingles más el idioma de la comunidad.
  • Socialidad (promoverá y difundirá la cultura, igualdad y educación social entre las personas, recuperando valores perdidos).
  • Cultura y deportes (promoverá la cultura y el deporte para el desarrollo cultural de las personas, de forma gratuita)
  • Industria y comercio (promoverá una industria y comercio justo con las personas, sociedad, trabajadores y el planeta, adaptación y transformación a las nuevas tecnologías para lograr un comercio e industria sostenible, social y ecológica. Cumplimiento de normativas y retorno a la sociedad.Cambio, extinción y transformación de empresas y comercios al sistema de comercio electrónico). Acabar con las empresas y negocios que no cumplan con los objetivos de promoción social y bienestar de las personas, sus trabajadores. Mayor reparto de la riqueza generada por la unidad de negocio con los trabajadores, ya que empresa somos todos empresario,trabajadores,
    clientes y proveedores. Acabar con la especulación y los malos actos y hábitos de muchos empresarios despreciando a sus trabajadores de forma definitiva.
  • Libertad de expresión (Internet es el medio del futuro más inmediato, el medio que nos permite una comunicación abierta, el medio donde las personas somos libres, donde podemos opinar y decidir, ver, escuchar y hablar. Transformación de los medios para que esto sea posible).
    Acabar con los sistemas monocanal, que solo transmiten, como televisión, radio, periódicos...
    Sistemas como internet permiten que haya un intercambio y debate constante sobre cualquier tema huyendo de este modo de la manipulación y estando más cerca de la verdad, las personas hacen justicia, solo hay que ponerles voz y ahora se puede, con un medio actual como es Internet.
Esto es solo un ejemplo. ESPERAMOS TUS PROPUESTAS, JUNTOS MONTAREMOS LAS BASES PARA UN NUEVO SISTEMA DE FUTURO.

0 comentarios:

Publicar un comentario