Internet

  • Wifi gratuito y con cobertura nacional igual que actualmente la televisión. (internet nos hace más libres, es el medio que ha diferencia de los demas medios te deja participar con tu voz)
  • Internet es el medio apropiado para cambiar un sistema para que sea más justo, económico, ecológico y libre.
  • Si conseguimos llegar y a popularizar entre toda la población el uso de Internet gratuito, conseguiremos multitud de ventajas y servicios gratuitos como la telefonía que hasta ahora debemos de pagar.
  • Un sistema vivo mediante el cual todo el mundo tiene voz para tomar decisiones, donde todos valoramos o castigamos los negocios abusivos, un medio justo, libre y democratico, solo hay que popularizarlo y llevarlo al 100% de la población.
  • Redes sociales, aquí comienza la democracia 2.0, donde un país se construye con la voz de todos, donde una empresa toma valor o se hunde, donde sale lo mejor del ser humano para apoyar causas comunes, donde los abusos e injusticias son abucheados, donde las personas no tienen fronteras, ideologías, colores, religiones..., un lugar donde todos tenemos nuestro espacio, donde todos somos uno.

Esto es solo un ejemplo. ESPERAMOS TUS PROPUESTAS, JUNTOS MONTAREMOS LAS BASES PARA UN NUEVO SISTEMA DE FUTURO.

0 comentarios:

Publicar un comentario