Economía

Debemos cambiar el sistema económico. Este puede ser el primer paso:

  • Banco social (Un solo banco es suficiente para controlar que no sean tantos los que se enriquezcan con el trabajo y esfuerzo de los demás, u banco social donde las personas del pueblo deciden con su dinero, donde las familias tengan cubiertas sus necesidades como la vivienda sin tener que pagar precios e interés abusivos, nosotros decidimos a quien dejamos nuestro dinero, no queremos que nadie negocie con nuestro dinero para su beneficio propio, donde los beneficios se reviertan en la sociedad y las personas).
  • Moneda electrónica (Acabar con el papel moneda y trabajar con transacciones electrónicas de este modo podremos controlar mejor los movimientos de capital corrupto).
  • Retorno social (Intereses bancarios solo al capital destinado al consumo y negocio, retorno del capital generado a la sociedad en forma de mejora y mantenimiento de la calidad de vida de las personas y mejora del entorno en el que vivimos).
  • Inversiones sostenibles ( inversiones en infraestructuras, como ampliación de carreteras actuales, no realización de obras nuevas que destruyen el entorno, construcción y ampliación de hospitales, colegios, guarderías.. siempre salvaguardando y respetando el entorno y el planeta).
  • Prestamos primera vivienda al 0% interes, porque el dinero es de todos y nadie negocia con nuestro dinero.
  • Revisión, control  y reajustes de los precios del mercado.
  • Revisión y ajuste del salario minimo de los trabajadores, que nos permita vivir digna y con una calidad de vida que nos proporcione bienestar.
Esto es solo un ejemplo. ESPERAMOS TUS PROPUESTAS, JUNTOS MONTAREMOS LAS BASES PARA UN NUEVO SISTEMA DE FUTURO.

0 comentarios:

Publicar un comentario