Relojes rotos "plan o chapuza"



Este es el titulo (Relojes rotos "plan o chapuza") del libro que acaba de publicar el bloguero, Webmaster, critico, emprendedor, pensador y apolítico, Miguel Campillo tal como el se define.
Desde aquí recomendamos su lectura ya que es una critica con un toque de humor al sistema capitalista que nos gobierna. Su lectura nos descubre los entresijos y las artimañas utilizadas desde la revolución industrial hasta nuestros días, para el dominio del mundo, a la vez que nos hace tomar conciencia de la situación en la que nos encontramos que podemos y debemos cambiar por nuestro bien y el bien de las generaciones benideras.
Un libro que os recomendamos desde aquí.
Con la compra de este libro a su vez estareis colaborando a la difusión y concienciación de la sociedad con el movimiento 15M "democraciarealya" o "indignados".

13 comentarios:

Yo, he leido el libro y es genial.

Estoy leyendo el libro y la verdad es que lo recomiendo totalmente. Animo a todos a leerlo

Se puede contar más alto, pero no más claro, felicidades por el libro Miquel

Un libro muy apropiado para regalarselo a todas aquellas personas ignorantes que todavia no se han enterado de lo que pasa delante de sus narices.

Fantastico libro, felicidades, un magnifico ejemplar, lo recomiendo.

Muy buen libro. lo recomiendo

Necesitamos más proyectos así, animos, muy buen libro.

Yo lo estoy leyendo y me parece fantastico, hay que divulgarlo entre toda la población, para que se conciencien.

Buen libro, lo recomiendo para entender mejor el sistema con un toque de humor

Muy buen libro "indignate" lo recomiendo

el diseño es horrible..... habría que andarse con un poco más de cuidado en esas cosas.... q no son detalles precisamente

Pues a mi me gusta su diseño. Además lo importante es su contenido que a mi me parece una lectura muy interesante.

una lectura muy recomendale, con la que nos esta cayendo encima, animo y adelante con iniciativas como esta y otras muchas que hay por ahi.

Publicar un comentario